A través de juegos de mesa, videojuegos, juegos de rol, y dinámicas de grupo, los participantes se involucran con los objetivos planteados de manera práctica y divertida para detectar y desarrollar competencias profesionales como flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo, iniciativa, etc..
La gamificación o ludificación es el uso de juegos o elementos lúdicos en un ámbito ajeno al ocio. A la vez es una técnica para resolver problemas en las empresas, y mejorar la motivación y productividad de los empleados.
La gamificación consiste en implementar mecánicas de juego en áreas que no están relacionadas con el juego, como es el entorno empresarial. Es decir, se trata de añadir elementos de juego en las tareas de trabajo con el fin de fomentar la participación, la realización y la productividad de los trabajadores.
Creemos en los programas de formación que diviertan y enseñen
¿Qué aspectos positivos tiene?
a) El objetivo es doble : diversión a través del juego a la vez que mejora el rendimiento de los empleados. Proporciona incentivos a los trabajadores, relacionados con el orgullo de pertenencia y la autoestima.
b) Es una herramienta ideal para ayudar a los empleados a conocer más sobre los aspectos más relevantes de la organización y ayuda a forjar una cultura corporativa.
c) Contribuye como herramienta formativa a desarrollar habilidades personales y a la vez cohesiona los equipos de trabajo , lo que repercutirá en la productividad de nuestra empresa y la imagen de marca.
Nos adaptamos a tus necesidades. ¿Qué habilidades quieres trabajar?
¡Desarrollamos programas y juegos específicos para cada empresa!!